here

Bienvenidos

Bienvenidos al Hospital de Niños y Centro de Investigación de Oakland. Este manual ha sido preparado para que conozcan al hospital, a nuestros colaboradores y los servicios especiales que ayan en un lugar para niños y sus familias. Por favor, sientanse comodos en hacernos sus preguntas. Estamos aquí para ayudarlos.

Sabemos que sobrellevar una enfermedad o una lesión es difícil. Por ello, trabajamos diligentemente para que su niño, la familia se sientan cómodos. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que su hijo/a una vez recuperado esté preparado para un regreso seguro al hogar. Después de que usted regrese a su casa, recibirá una llamada telefónica o una carta por la cual le preguntarán acerca de su experiencia en el Children’s. Por favor tome algunos minutos para responder a esta encuesta sobre la satisfacción de pacientes. Utilizaremos su testimonio para lograr que cada familia tenga una experiencia positiva durante su estadía en Hospital de Niños y Centro de Investigación de Oakland.

Gracias por confiarnos el cuidado de su niño.

Servicio de Interpretes

Es esencial tener la capacidad de comunicarse con el equipo médico a cargo de su hijo/a en el idioma de su preferencia. Es su derecho tener acceso gratuito a un intérprete médico cada vez que se le da cuidado médico a su niña/o en el Hospital UCSF Benioff Children’s de Oakland. Si usted necesita asistencia para obtener un intérprete médico puede hablar con cualquier miembro del equipo médico a cargo del cuidado de su niña/o y se le proveerá con un intérprete. También puede contactar al Departamento de Servicios de Intérpretes usted misma/o al 510-428-3885 ext 5292 para preguntar cómo puede obtener los servicios de un intérprete profesional.

Nuestra política de acceso intérprete describe cómo proporcionamos acceso intérprete dentro del hospital.

Información Adicional